Portada » Soluciones » Área Médica
La tecnología de resistencia neumática Keiser transforma la manera en que los profesionales de la salud abordan la prehabilitación, rehabilitación y el entrenamiento post-lesión. Nuestro equipamiento ofrece un entorno 100% seguro, permitiendo a los pacientes recuperar la fuerza funcional a la velocidad de la vida real, sin el daño colateral ni la inercia del peso tradicional. Prevé futuras lesiones y entrena después de la rehabilitación sin restricciones.
Protege contra retrocesos sin impacto alguno.
La resistencia de baja inercia de Keiser evita daños colaterales en articulaciones, ligamentos y tejido conectivo.
Progresos más frecuentes y visibles con pequeños incrementos de resistencia que pueden favorecer la adherencia del paciente a través de su sistema de recompensa dopaminérgico.
Entrena después de la rehabilitación sin restricciones. Entrena a cualquier velocidad mientras mides la potencia para asegurar mejoras óptimas en el rendimiento.
Rehabilitación con mayor confianza. La resistencia de baja inercia de Keiser evita el daño colateral causado por las máquinas convencionales con placas y pesos.
Entrena para prevenir futuras lesiones. La resistencia de baja inercia de Keiser permite entrenar a la velocidad del juego, del trabajo y de la vida diaria.
La resistencia suave, constante y libre de inercia elimina el 100% de la carga de choque en articulaciones, ligamentos y tejido conectivo, permitiendo iniciar la rehabilitación de manera más temprana sin riesgo de retrocesos.
Permite el control total y preciso de la carga, ajustando la resistencia en incrementos tan pequeños como una décima de libra (o kilogramo), incluso comenzando desde cero. Esto asegura una progresión gradual y medible.
Desarrolla la “memoria muscular” entrenando la fuerza a la velocidad de los movimientos cotidianos y deportivos. Reentrena los sistemas nervioso y neuromuscular para una recuperación funcional completa y prevención de futuras lesiones.
Los progresos más frecuentes y visibles favorecen la adherencia del paciente. Además, la medición de potencia y rendimiento ofrece datos objetivos para el seguimiento del protocolo y la toma de decisiones clínicas.
La inercia casi nula permite comenzar antes el proceso con un mínimo estrés articular, mientras que el entrenamiento de velocidad favorece una recuperación funcional.
Por favor, completa el formulario a continuación con tus datos de contacto y cualquier información relevante, y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.